ELLOS LO LOGRARON... ¡TU TAMBIÉN PUEDES!

Estimado William, un sincero agradecimiento a ti y a todo el equipo CIEX, realmente un gran trabajo realizado con mi hijo Daniel, quién, gracias a ustedes, logró hacer realidad su sueño de toda la vida, ser un futbolista de alta competencia, todo el apoyo brindado, incluso de forma personalizada, hizo posible que en tan corto tiempo, Daniel esté formando parte del equipo de soccer de Texas A&M University of Texarkana.
Felicitaciones y nuestros mejores deseos para que sigan haciendo realidad el sueño de muchas personas.
Carlos Dueñas y Vilma Perez

Quiero expresar mi agradecimiento a CIEX , por brindar todo el apoyo a mi hijo Andres Silva Garci­a , para hacerle posible su sueño, poder jugar su deporte favorito el futbol y estudiar en una Universidad de excelente nivel. Andres se perfecciona como persona, se desarrolla como atleta de alta competencia y ademas esta estudiando su carrera Universitaria. Gracias a todos los que conforman CIEX y muy en especial a William Poveda, porque el apoyo continua  incluso cuando ya se encuentran ubicados en la Universidad

Jaime Silva

Cuando mi hijo José Fernando se encontraba en primer año de bachillerato, acudimos a CIEX en busca de información sobre la posibilidad de que pueda estudiar su carrera universitaria fuera del país, por medio de una beca deportiva de fútbol. Desde el primer momento recibimos información y la atención oportuna. En el último año del bachillerato mi hijo  tuvo la oportunidad de decidir entre varias universidades, comunicándose personalmente con los diferentes couch, Finalmente se decidió por Indiana Tech en donde estudia Ingeniera Industrial  y juega partidos con el equipo de fútbol de la Universidad,; por tal razón nos  encontramos  muy complacidos con la universidad y el couch asignado. CIEX nos ayudó en todo momento con los trámites previos al viaje y realiza un seguimiento del desarrollo futbolista de mi hijo, dentro de su equipo.

Sandra Sarmiento de Uvidia

Aproximadamente hace año y medio que junto con mi hijo Diego, conocemos del programa CIEX, un amigo de Diego le comento sobre este programa y les voy a ser sincero al comienzo fui muy escéptico con respecto a este, pero una vez que lo conocimos y analizamos, surgieron bastantes dudas y preguntas, las cuales  fueron resueltas por CIEX, luego de haber conversado y ver la seriedad de las personas con las cuales estábamos tratando decidimos ingresar en dicho proyecto. Para nosotros ha sido una muy buena experiencia, tanto así, que Diego actualmente se encuentra estudiando en el estado de Indiana en Saint Josephs College  y haciendo lo que más le gusta en la vida, jugar futbol y cumplir un sueño anhelado.

Desde que iniciamos en el proceso hemos sido respaldados y asesorados por medio de William Poveda quien está  a la cabeza del programa y no crean que las cosas son fáciles hay que llenar ciertos requisitos por parte del estudiante tanto en el ámbito deportivo como en el académico.

Junto con Diego estamos muy agradecidos con CIEX y en particular con William por habernos permitido ser parte de la familia CIEX y el de brindarle a mi hijo esa oportunidad de conocer otras  culturas a través del deporte y estudio.

Armando Coy

Contact Us