Del 28 de Julio al 2 de agosto del 2017 se realizo el showcase mas antiguo y mas grande en los Estados Unidos. San Diego Surf cup tiene la participación de 100 equipos de todo el mundo y mas de 700 entrenadores de todo el país, este showcase lleva mas de 30 años llevándose acabo. Futbolistas de mucho renombre como Alex Morgan y Sergio Aguero han participado en el torneo.

CIEX AMERICAS participo en este torneo con dos equipos; masculino y femenino. Este torneo fue un éxito total, los chicos llevaron a la academia a lo mas alto del torneo. Con un enorme esfuerzo debido a la cantidad de partidos que debían disputar con temperaturas altas debido al verano de California, nada de esto fue impedimento para quedar campeones.

Se despertó mucho interés de entrenadores que observaron a CIEX debido a la alta calidad de jugadores que se llevo a este torneo. Cabe recalcar, que este es un torneo que se realiza para jugadores de 18 años y el equipo de CIEX en su gran mayoría tanto en el equipo femenino como masculino tenia jugadores entre 16 y 17 años. La alta preparación, dedicación, esfuerzo y motivación que mostramos en el torneo sumándole a esto la exigencia de los entrenamientos con los cuales se preparo al equipo se pudo llegar al objetivo final que era ser campeones.

Queremos felicitar a nuestros prospectos Motta y Tarazona por los reconocimientos que tuvieron en el torneo además de los comentarios e interés muy positivos de muchos entrenadores que lo vieron jugar. Definitivamente dos jugadores y un grupo que nos invita a soñar.