Becas en College Golf
Sabías que más del 80% de los jugadores de la PGA compitieron en programas de golf universitarios?
Una beca de golf universitario es una oportunidad para pagar por su educación, así como ofrecerte entrenamiento de primera clase y competencia contra los mejores jugadores amateur en el país y los mejores golfistas extranjeros que han tomado hasta becas ofrece en los Estados Unidos.

La competencia para las becas de Golf en el nivel universitario es muy fuerte. Esto es debido que a diferencia de algunos deportes como el futbol americano, basketball o baseball por ejemplo, El golf de la universidad es un deporte que no representa ingresos a la universidad así que la mayoría de los entrenadores son muy cuidadosos sobre sus presupuestos de reclutamiento, tienen recursos limitados. Su GPA (promedio de graduación) podría hacerle elegible para una beca académica “exenta” en la universidad de su elección y esto es muy atractivo para el entrenador. Recuerde, “los entrenadores reclutan estudiantes-atletas inteligentes”.
El número de becas de golf que están disponibles es indicativo de la popularidad del deporte. Las becas están disponibles en las tres divisiones de la NCAA. La NAIA y NJCAA también ofrecen becas. Hay más de 500 programas de golf universitario en las universidades NCAA solo.

Como parte de su estrategia de reclutamiento de golf en la universidad, debería considerar participar en un campo de golf universitario. Entrenadores universitarios y exploradores asisten a la mayoría de estos campamentos en busca de jugadores con talento.

ATHLETE APPLICATION

15 + 2 =