ALIANZAS ESTRATEGICAS

"La mejor Experiencia de Vida"

Como resultado de nuestro constanta evolucion y  en miras de continuar expandiendo  oportunidades deportivas y academicas. CIEX ha desarrollado diversas alianzas y convenios con prestigiosas instituciones a nivel mundial.

CIEX AMERICAS  actualmente cuenta con sede en Panamá en donde tenemos un convenio con ATEVO SPORTS, organizadores de la prestigiosa Copa Talento Colegial, evento que nos permite identificar a los mejores prospectos fubolistas colegiales en Panama.

En Ecuador contamos con convenios con los más prestigiosos colegios de las ciudades de Guayaquil y Quito entre otras ciudades. Así mismo, el equipo de CIEX cuenta orgullosamente como la única empresa con el aval de la Federación Ecuatoriana de Futbol y la Federación Ecuatoriana de Tenis.
CIEX en Estados Unidos más allá de sus conexiones con los entrenadores de distintas disciplinas  de cientos universidades tiene convenios academicos con universidades como Purdue University Southwest, Augustana College, Iowa Wesleyan University, entre otras.

CIEX Americas también es representante para Ecuador ELS Language Services.